«Vamos a ir a buscar a Massa» afirmó el gastronómico Luis Barrionuevo

 «Vamos a ir a buscar a Massa» afirmó el gastronómico Luis Barrionuevo
El gastronómico Luis Barrionuevo sostuvo que el movimiento obrero va a unificar al peronismo y se va a alinear detrás del líder del Frente Renovador porque «es el que sobresale por encima del resto».
El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reconoció su afinidad con el Frente Renovador al considerar que el movimiento obrero va a unificar al peronismo y se va a alinear detrás del diputado Sergio Massa porque, opinó, «es el que sobresale por encima de todos» los dirigentes.
En cuanto al rol que cumple la ex presidenta Cristina Fernández dentro del partido, respondió que «Cristina no existe más», al mismo tiempo que aseguró que el ex candidato presidencial Daniel Scioli «no tiene ninguna posibilidad de nada» porque «se le está destapando toda la corrupción y la porquería de cómo dejó la provincia de Buenos Aires».Consultado sobre si una vez que se concrete la nueva conducción ahí se van a alinear detrás de un conductor del peronismo, que va a ser Massa, respondió «así va a ser» y remarcó que «el movimiento obrero va a unificar al peronismo».

El gremialista que forma parte de las filas del Frente Renovador sostuvo que «el que sobresale por encima de todos es Massa» para conducir el peronismo porque «ha crecido por afuera con su proyecto, pero es peronista».

«Tenemos que ver cómo normalizamos al peronismo en un futuro», enfatizó el gremialista en conversación con radio Mitre. Además, sostuvo que en la estructura actual del partido «el que quedó ‘engrampado’ es (el presidente del PJ, José Luis) Gioja, pero ya dijo ‘basta, ya está'» y agregó que también el senador Miguel Ángel Pichetto «hace tiempo que dijo ‘se terminó con esta señora (por la ex presidenta) que va y viene'».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.