«Vamos a las PASO con Massa y De la Sota»

 «Vamos a las PASO con Massa y De la Sota»
Rodríguez Saá se reunió en San Juan con el tigrense y el cordobés y dio por hecho que habrá una primaria entre los tres. El líder del FR invitó a «compartir con todos aquellos que creen en el acuerdo».
Adolfo Rodriguez Saá compartió su agenda de actividades en San Juan con el diputado del Frente Renovador Sergio Massa y con el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, y anunció que quiere una interna entre los tres para las primarias, algo que minimizó el tigrense.

Este mediodía, el senador volvió a ratificar su compromiso de unidad del peronismo con vista a las elecciones presidenciales 2015, en declaraciones formuladas a la prensa al participar en la ceremonia que encabezó De la Sota en la capital cuyana donde presentó su libro «Quiero y Puedo. Relatos de mi vida personal y política».

En su paso por San Juan, el legislador por San Luis adelantó que «queremos ir a las PASO, De la Sota, yo y Sergio Massa», tras recordar que el martes encabezó una reunión del Peronismo Federal de la que participó el mandatario cordobés y el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, para «unir el peronismo», y enfatizó que «allí sellamos la unidad», en referencia al encuentro que se llevó a cabo en la sede del sindicato de Petroleros.

En tanto, Massa le bajó el tono al anuncio al señalar que «no lo charlamos todavía», aunque resaltó su intención de querer «compartir con todos aquellos que creen que la Argentina que viene es la del acuerdo».

Consultado sobre si tenía definido quien lo acompañará en la fórmula presidencial, el trigrense respondió: «Por qué compañero y no compañera».

Massa realizó estas declaraciones durante una recorrida por La Plata, donde pasó por el centro comercial de calle 12, junto a un grupo de legisladores, precandidatos a intendentes por el massismo.

Anoche, el titular del Frente Renovador y Rodríguez Saá encabezaron en San Juan el acto de «Encuentro con las Militancia» y proclamaron la fórmula del Peronismo Federal para gobernador integrada por Roberto Basualdo y su vice, Enrique Conti.

De la Sota, en cambio, precisó que los tres precandidatos presidenciales están «comenzando a conversar» sobre la posibilidad de una gran interna, pero aclaró que «primero tenemos que coincidir en los proyectos que implementaremos si llegamos a ser gobierno».

«No queremos asumir y estar peleados a las dos horas», agregó el cordobés en declaraciones a la prensa de San Juan, donde viajó para promocionar su libro «Quiero y puedo».

El gobernador resaltó que quiere «ser un presidente del interior, no uno que tenga hijos de ciertos sectores y se olvide de otros».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =