Noticias Relacionadas

2 Comments

  • Consejo: si ustedes creen que 100 misiles pueden intervenir en un sistema tan grande de nubes y evitar que llueva, no pierdan un segundo mas en sus vidas y patenten este sistema para todas las zonas en donde mueren miles de personas y se producen daños impresionantes por inundaciones, si seria tan facil hacer que no llueva: no les parece que se evitarian las inundaciones?.
    Les aseguro que los que sostienen que no llueve no tienen ni la mas remota idea de como se forma el granizo, que es lo que tienen los misiles y menos como actuan…………. es la moda decir que no llueve por las bombas asi que lo seguiran diciendo muchos ignorantes en el tema……….
    Saludos

  • Los misiles son el chivo expiatorio de lo que es un cambio en el clima. Por más que la gente crea masivamente que la lucha antigranizo no deja llover la verdad es que el efecto es que no se forme el núcleo del granizo. En cuanto a los beneficiados, no están sólo los grandes tabacaleros, sino cientos de pequeños productores frutihortícolas (como es mi caso), que perderíamos más con cada granizada que por la sequía. Y no pagamos un peso por ese servicio. Lo siento mucho, en una época toda la gente creía que la tierra era plana, pero no por eso era cierto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =