Velada Boxística en San Pedro

 Velada Boxística en San Pedro

En la noche del día viernes, en Sociedad de Tiro y Gimnasia, se llevó a cabo la primera velada boxística de la temporada, organizada por la Comisión Municipal de Boxeo en conjunto con la Dirección de Deportes.

Aproximadamente 300 espectadores se hicieron presentes en el Club para contemplar los ocho combates programados entre boxeadores de los distintos puntos de la Provincia.

En la primera pelea de la larga jornada, en la categoría mosca, Rodrigo «El Finito» Rolón supero a su compatriota Sampedreño Rodrigo «La Hormiga» Yapura porque el referee suspendió el combate (RSC). Los duelos entre Bruno «La Joya» Benítez y Damián «La Fiera» Nina de la categoría pluma, Fiorella «La Leona» Rodríguez y Mariela «La Princesita» Rodríguez de la categoría gallo, y Roger  «El Rayo» Alarcón y Roque «El Guerrero» Bautista de la categoría mediano, finalizaron en empate. Alán «Chico» Torres venció al Jujeño Alejandro Ibáñez en peso pluma, mientras que Marisa «La Chorba» Saavedra, se quedó con la victoria ante Cecilia Vázquez. En peso pesado, El Tanque Marcos Carrizo derrotó a Nicolás «Terremoto» Chaile de Calilega. El último combate, en la categoría liviano, se lo adjudicó la Sampedreña Paola Farfán, tras vencer por los puntos a la Salteña Erica Aramayo.

La Directora de Deportes Valeria Trujillo destacó el evento deportivo organizado por el Presidente de la Comisión Municipal de Boxeo Javier “Alacrán” Torres y a la apuesta que brinda el Intendente Julio Bravo para que este deporte continúe creciendo día a día.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.