Venegas con frente en Santa Cruz

 Venegas con frente en Santa Cruz
El presidente del Partido Fe concretó un frente electoral en Santa Cruz con Eduardo Costa y Mariana Zuvic. «El que vota a un corrupto no es una víctima, es un cómplice», dijo el Momo Venegas.
LPO || El Partido Fe, liderado por Gerónimo «Momo» Venegas, concretó un frente electoral en la provincia de Santa Cruz de cara a las elecciones 2015, con Eduardo Costa, precandidato a gobernador, y con la referente del ARI Mariana Zuvic.

El acuerdo político del Partido FE en santa Cruz se suma a otros seis frentes electorales, constituidos en distintas provincias argentinas, con un eje opositor centrado en sumar a «la ciudadanía a ser protagonistas de una gran patriada, que unirá a los argentinos honestos que tengan como meta terminar con la corrupción y los negociados de muchos actuales gobernantes».

Gerónimo «Momo» Venegas, presidente del Partido Fe a nivel nacional, disertó hoy en Río Gallegos junto a Patricia Bullrich, diputada nacional y dirigente del PRO; el dirigente peronista, Julio Bárbaro; el diputado nacional por la UCR, Mario Negri; y la referente de ARI, Mariana Zuvic en un Seminario de Pensamiento Colectivo.

Venegas, aseguró durante su exposición que «la corrupción es la responsable de la pobreza, la desnutrición y la inseguridad que hoy sufre el país».

«El que vota a un corrupto no es una victima, es un cómplice» enfatizó Venegas y felicitó a la referente del ARI, Mariana Zuvic por animarse a denunciar y a luchar contra la corrupción.

«No tengan miedo, juntos vamos a cambiar la historia de la Argentina para bien de todos los argentinos» concluyó el Presidente del Partido Fe.

Eduardo Costa, diputado nacional del radicalismo, felicitó al Partido Fe por estar constituido formalmente en todas las provincias del país y destacó que el Frente Unión Para Vivir Mejor tiene como objetivo: «convocar para que haya una unión y así enriquecer y contener a todos para que el proyecto de gobierno sea de todos».

«Necesitamos estar unidos y contar con la experiencia de todos, porque la política es un proyecto colectivo» continuó Costa.

El seminario, que se basó en la propuesta: «El Cambio se inicia en Santa Cruz», fue organizado por el frente Unión para Vivir Mejor, que lidera Eduardo Costa, Diputado Nacional y precandidato a gobernador 2015 para esa provincia. Participaron del encuentro, Myrian Juárez, Diputada Nacional por el Partido Fe; Saúl Ubaldini, Secretario de Juventud de Fe y Alberto Barra, Secretario de Propaganda del espacio político que lidera Venegas.

El frente electoral santacruceño que impulsan dirigentes políticos de esa provincia y el Partido FE, se sumará a otros frentes electorales ya concretados por la agrupación política que lidera Venegas, entre los que se cuentan los firmados en Mendoza, Santa Fe, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Capital Federal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =