«Momo» Venegas: «Este es un gobierno de mentirosos y soberbios»

 «Momo» Venegas: «Este es un gobierno de mentirosos y soberbios»

Venegas:  «Este no es un gobierno peronista, es un gobierno de mentirosos y sobervios, pero no se puede tapar el sol con las manos»

«Este no es un gobierno peronista. Es un gobierno de mentirosos y soberbios. Pero no se puede tapar el sol con las manos. El paro tuvo un alto nivel de acatamiento en todo el país. No solo en la capital y el gran Buenos Aires sino en la Argentina profunda, la que más sufre la falta de trabajo y el vaciamiento productivo», sostuvo Gerónimo Venegas, como un primer balance de la protesta de hoy.

El secretario de Interior de la CGT y secretario general de UATRE, denunció en duros términos al gobierno nacional que «niega la realidad aunque la tenga ante sus ojos».

«La huelga tuvo éxito porque los argentinos quieren respuestas a la inflación que les lleva los pocos pesos que juntan, a los impuestos que les roba lo ganado con su trabajo, a la inseguridad que los hace vivir con miedo cada día cuando salen a la calle, y a los despidos y suspensiones que condena a sus familias a la pobreza y a la marginalidad», agregó.

En declaraciones periodísticas a radios, televisión y medios gráficos, el jefe de los rurales  y presidente del partido FE, que mantuvo una permanente comunicación con las seccionales de la UATRE y regionales cegetistas del interior, sostuvo que «el gobierno presionó, reprimió y persiguió a los trabajadores durante todo el día, pero la protesta social es imparable cuando la causa es justa».

«Ellos mienten descaradamente-sostuvo finalmente-y nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, porque lo que está en juego es la supervivencia del pueblo trabajador».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.