Venezuela: dos muertos en marchas pro y contra el Gobierno de Maduro

 Venezuela: dos muertos en marchas pro y contra el Gobierno de Maduro

Siga las incidencias en este minuto a minuto. Las manifestaciones se producen tras casi tres semanas de protestas antigubernamentales de calle que han dejado seis fallecidos, decenas de heridos y más de 500 detenidos.

Nuevas marchas se llevan a cabo este miércoles (19.04.2017) en Venezuela, a favor y en contra del Gobierno de Maduro, que ambas partes han convocado como las «más grandes» movilizaciones para medir sus fuerzas.

Las manifestaciones se producen cuando ya han transcurrido casi tres semanas de protestas antigubernamentales de calle que han dejado seis fallecidos, decenas de heridos y más de 500 detenidos, de los que más de 200 se mantienen privados de libertad.

2:53 – Venezuela rechaza «intervencionismo» de EEUU tras palabras de Tillerson

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo que su país «rechaza» el «intervencionismo sistemático» de los Estados Unidos, luego de que el secretario de Estado de ese país, Rex Tillerson, acusara al Gobierno de violar «su propia Constitución».

«Venezuela rechaza declaraciones del Secretario de Estado estadounidense @RexTillerson por intervencionismo sistemático contra Venezuela», afirmó la jefa de la diplomacia venezolana en su cuenta de la red social Twitter.

Presidente de Argentina pide que se convoquen elecciones en Venezuela

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reiteró hoy la «exhortación de los países de la región» a que se convoquen elecciones en Venezuela, donde este miércoles se produjeron manifestaciones antigubernamentales que dejaron más de 400 detenidos y al menos 57 personas lesionadas.

«Reitero nuevamente la exhortación de los países de la región a que se convoquen elecciones en Venezuela», expresó el jefe de Estado argentino a través de su cuenta oficial de Twitter.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.