Ventura ‘invitó’ a Lanata a pelear «en la esquina»

 Ventura ‘invitó’ a Lanata a pelear «en la esquina»

Luego de que anoche Jorge Lanata anunciara que le iniciará acciones legales a Luis Ventura, éste salió con los tapones de punta, invitándolo a solucionar el problema «como lo hacen los hombres». «Si quiere nos encontramos en la esquina de la radio, no tengo problema».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) “Me importa tres carajos lo que diga ese gordo sin vergüenza e impresentable, es un caradura que se viene a victimizar con lo que dije cuando él dijo de todo sobre mi persona. Yo también tengo familia como la tiene él”, argumentó visiblemente molesto este lunes (09/09) Luis Ventura, luego de que anoche Jorge Lanata contara que le iniciará acciones legales.
Si quiere evitar los abogados lo arreglamos como tienen que hacerlo los hombres, es un imbécil, idiota, un estúpido”, agregó, según publica el portal PrimiciasYa.
Y lo invitó a pelear: “Donde me rompa las pelotas lo voy a buscar. Si quiere nos encontramos en la esquina de la radio, no tengo problema. Se le cayó el rating y quiere subirlo conmigo”.
Anoche, al iniciar su programa ‘Periodismo para Todos’, Lanata contó en su monólogo que le iniciará acciones legales a Luis Ventura.
“Yo le voy a iniciar una demanda a Ventura tanto Civil como Penal. Habló demás y estaría bien que se lo condenara por eso porque está mal, no podes decir una cosa así cuando sabés que no es así y si no sabés, entérate”, dijo Lanata.
Y sobre su separación de Sara Stewart Brown, Lanata agregó: “De todo lo demás no voy a hablar nunca”.
El periodista de “Intrusos” y conductor de “Secretos verdaderos” había realizado fuertes declaraciones, contando las supuestas andanzas de Lanata por la noche.
“Lanata va los jueves a Tequila a mesas de putas”, lanzó Luis hace unos días, al hablar sobre la separación de Lanata.
¿Se encontrarán en la esquina?
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.