Víacrucis provida

 Víacrucis provida

Con un sonido que amplifico las 14 estaciones desde la esquina de Avda. Bolivia y Susques donde se ubicó la primera estación pasando por avenida Tucumán, Jujuy, Italia, Éxodo, San Martín, Mariano Moreno, Lavalle hasta Alberdi y 9 de Julio la esquina de Parroquia San José la Municipalidad de Perico dispuso de inspectores de tránsito para controlar el paso de la multitud por las esquinas y una circulación segura de los automotores. Muchísimo ayudó la red de altavoces y bafles que permitían escuchar con absoluta claridad las oraciones, la palabra  y los mensajes de quienes animaban a rezar desde el atrio de Parroquia San José pero eran escuchados en toda la ciudad.

Muchas familias bajo una temperatura ambiente muy buena y concentrados en las voces de quienes presentaban a cada estación. Néstor Correa Director de Tránsito explicó que se organizó un operativo con 30 inspectores, la policía cuidó que no se cometan delitos y los padres Víctor Acchura y Germán Macagno después de la última estación dieron la bendición invitando también a rezar el padre nuestro. Advirtieron que nuestro señor entregó su vida por nosotros siendo un verdadero ejemplo de amor y que ese amor se debe sentir todos los días en la vida de cada uno.

Hablaron del peligro y amenazas que acechan a los valores y la vida. Expresaron que son momentos muy delicados y muy difícilesy todos debemos defender a la vida. Las dos parroquias tendrán vigilia y misas en diferentes horarios este sábado y la gente debe llevar una botella chica con agua para que sea bendecida y Domingo como pide el Papa Francisco lavar los ojos de la familia para ver mejor las cosas hermosas que nuestro señor nos regala. Está noche hay confesiones hasta media noche en las dos parroquias de Perico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =