Viajaron casi mil alumnos a los juegos estudiantiles

 Viajaron casi mil alumnos a los juegos estudiantiles

Perico participa de los Juegos Estudiantiles en el Marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el municipio puso diez ómnibus para que viajen a San Salvador de Jujuy las escuelas Técnica y Comercial

Municipalidad de Perico recibió el agradecimiento del cuerpo de profesores y alumnos de las Escuelas Técnica N° 1 Maestro Humberto Samuel Luna y Comercial “Prof. José Manuel Estrada.

DSC00811

La comunidad educativa por disposición del Intendente Ing. Rolando Ficoseco y la colaboración incondicional del Pte. del Concejo Deliberante Miguel Cheín; quienes  gestionaron diez colectivos para que el lunes 18 de agosto  viajen “Vikingos“ y “ La Comer ce Perico“ hasta el estadio 23 de Agosto escenario de los Juegos Estudiantiles de la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.  Las autoridades de los establecimientos mencionados gestionaron otras unidades además, para llevar la totalidad de alumnos comprometidos al evento.

Mauricio Checa alumno delegado, Jorge Lindon, concejal juvenil de la ciudad y alumno del comercial junto a la Directora Mónica Terradez de Berayra agradecieron la gran ayuda con estos colectivos, también resaltaron el acompañamiento de la policía que dispuso de móviles para escoltar a los dos colegios, por la Escuela Técnica el Prof. Dionisio Ledesma dijo que la ayuda del municipio es constante, también están haciendo un tinglado para la carroza que luego se utilizará en otras actividades,  no dejaron de comentar la asistencia con comida y gaseosas que el municipio envía a capital cuando las carrozas de Perico entran a Parque cerrado.

A hs. 12 partieron los colectivos de la José Manuel Estrada y a hs. 13,30 salieron los vikingos de la E.E.T. Humberto Samuel Luna llevando desde Perico batucadas, baile y color al encuentro en el Estadio de B° Luján.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.