Víctor Cruz y Yamil Manzur que correrán en la categoría de 30 a 39 años y en la distancia 70 km

 Víctor Cruz y Yamil Manzur que correrán en la categoría de 30 a 39 años y en la distancia 70 km

El próximo sábado 09 y domingo 10 de julio, se desarrollará el CAMPEONATO NACIONAL DE CARRERA DE MONTAÑA, en Yacanto de Calamuchita Pcia. Córdoba, este evento esta fiscalizado y organizado por Mountain Race Logística.

Los atletas que participaran son: Víctor Cruz y Yamil Manzur que correrán en la categoría de 30 a 39 años y en la distancia 70 km estos jóvenes que representar a nuestra provincia, están dando una muestra de compromiso y esfuerzo de superación ante lo ocurrido, que impidió participar en eventos de esta magnitud deportiva, en este último tiempo y buscando un lugar en el seleccionado argentino que participara en el Campeonato Sudamericano que se realizara en San Juan.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, Empresa constructora SIDERA SRL, Jujuy Materiales, Regimiento 20, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, OSDE, Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Instituto de Radiología Jujuy y las familias de cada uno de los atletas.

Foto: Los atletas mencionados con la presidenta de la Federación madre del atletismo jujeño.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.