Víctor Laplace dialogó con el púboi jujeño

 Víctor Laplace dialogó con el púboi jujeño

En el marco del primer Festival Internacional de Cine “Ventana Andina”, se dio inicio a la proyección de películas que compiten en las diferentes categorías, se inauguraron los talleres y clases especiales y se realizó el primer encuentro entre uno de los invitados, el actor Víctor Laplace y el público jujeño en una entrevista pública y abierta.

En esta oportunidad el Secretario de Cultura, Gonzalo Morales acompañó al reconocido actor, quien fue el protagonista del primer encuentro con el público que se hizo presente el día lunes en la planta baja del shopping.

Su relato consistió en contar sus vivencias y de qué manera incursionó en el cine argentino. Detalló además su experiencia en el rol de Perón en la película “Puerta de Hierro, el exilio de Perón” y dialogó con la gente sobre el arte cinematográfico en general.

el-reconocido-actor-junto-al-secretario-de-cultura-de-jujuy-durante-la-charla_11096

En este sentido, Víctor Laplace señaló sobre la entrevista pública que “me parece que es una forma de estar cerca del público, del pueblo, por lo que fue un verdadero placer estar acá”.

Cabe destacar que Laplace estuvo presente en la proyección de la película en la que encarnó al ex presidente argentino y que fue presentada en el lanzamiento del Festival.

Por otro lado, el actor argentino refirió que tiene intenciones en filmar una película en la provincia  pero que por el momento recién se están estudiando las locaciones y los posibles actores jujeños que participarían.

Las entrevistas públicas, abiertas, libres y gratuitas continuarán a lo largo de la presente semana de forma paralela a las actividades programadas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.