Vidal gastará $ 660 mil en ampliar y “embellecer” su casa en la base aérea de Morón

 Vidal gastará $ 660 mil en ampliar y “embellecer” su casa en la base aérea de Morón

‏Así se informó este lunes a través del Boletín Oficial. El plazo de ejecución para los trabajos de reforma y embellecimiento de la vivienda es de 70 días. Las tareas correrán por cuenta de la Dirección Provincial de Arquitectura.

LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El Poder Ejecutivo bonaerense dispuso destinar 660 mil pesos a la ampliación de la casa de la base aérea de Morón, donde reside la gobernadora María Eugenia Vidal, de acuerdo a información publicada este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

Lo hizo a través de la disposición 30 del expediente Nº 2402-134/16, mediante el cual se gestiona efectuar un llamado a concurso de precios para la realización de la obra que cuenta con un presupuesto de $ 629.343,75, más $ 6.293,44 para pago de proyecto, dirección e inspección; $ 18.880,31 en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 14.052, modificatoria del artículo 8° de la Ley N° 6.021 y la suma $ 6.293,44 para embellecimiento, lo que hace un total de $ 660.810,94, con un plazo de ejecución de 70 días corridos.

Según la normativa, el artículo 2.1.5 del Pliego de Bases y Condiciones Legales Particulares, prevé el otorgamiento de un anticipo financiero equivalente al 20 por ciento del monto contractual, previa constitución de garantía a satisfacción de la Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

En el articulado, también quedó establecido que la Dirección de Compras y Contrataciones contará con un plazo de 15 días hábiles para producir el informe que establece el artículo 22 de la Ley N° 6.021, y que de surgir impugnaciones, dicho plazo deberá ser contado a partir del día siguiente de vencido el plazo para formularlas.

Finalmente, se designó como integrantes de la Comisión Evaluadora de Ofertas aCarlos Augusto Rosales CartierCarlos Santiago Mayans y Alejo Robert, quienes intervendrán solo y especialmente en el proceso correspondiente al Concurso de Precios. (ANDigital)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.