El viernes abre sus puertas la Expojuy 2016

 El viernes abre sus puertas la Expojuy 2016

El viernes abrirá sus puertas a horas 17 y el sábado será la inauguración oficial a las 19 horas.

Con el propósito de lograr la tan anhelada integración de nuestra provincia con la región y el mundo. Lo cual le permitirá mejorar la competitividad de su gran potencial productivo, turístico y cultural. Generar más inversiones y oportunidades de trabajo para todos los jujeños. El próximo viernes abrirá sus puertas la 13° Edición de la Expojuy 2016 en el predio de la Nueva ciudad Cultural de Alto Padilla donde durante 10 días la provincia tendrá la oportunidad de consolidar su estratégica ubicación geográfica como principal herramienta para su integración y desarrollo socioeconómico. Aseguró el Ing. Raúl Andrés Villafañe, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, a cargo de la organización de la muestra.

En este sentido el directivo señaló “a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el sector privado en nuestro país lo empresarios jujeños y de la región hemos decidido apostar con mucho esfuerzo y sacrificio a la organización de esta muestra multisectorial convencidos que la provincia hoy tiene una gran oportunidad para consolidar su estratégica ubicación geográfica en el marco de la integración regional que promueve el gobierno nacional”, aseguró.

Para ello “con el apoyo del gobierno venimos trabajando desde principios de año promoviendo proyectos de integración, fortaleciendo la relaciones tanto nacionales como internacionales, participando en diferentes eventos y la promoción de la muestra en los diferentes ámbitos” agregando “el fruto de todo este trabajo pretendemos se vea plasmado durante la Expojuy en concreciones que beneficien el desarrollo sustentable de nuestra provincia”, remarcó. 

Respecto a los preparativos, dijo “el equipo técnico de la cámara con el apoyo del gobierno provincial está trabajando intensamente desde la semana pasada en el predio de la nueva ciudad cultural de alto padilla donde en estos días está finalizando con los últimos detalles para poder abrir las puertas a partir del próximo viernes a las 17 horas con la expectativa de contar con el acompañamiento de todos los jujeños en esta gran apuesta”. Al mismo tiempo “los expositores también se encuentran trabajando a pleno en la construcción de sus respectivos stands tanto el sector cubierto como en el descubierto”, destacó.

Por último Villafañe, expresó “el acto inaugural se realizará el sábado a las 19 horas con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de los países vecinos” agregando “la gran concurrencia de público que asiste todos los años a la muestra podrá apreciar el potencial productivo, agroindustrial, minero, ganadero, turístico, cultural y artesanal de nuestra provincia” asimismo “disfrutar de espectáculos musicales, un completa variedad de comidas, test drive, juegos infantiles, entro otras recreaciones previstas para hacer más placentera la visita”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.