Jenefes se interiorizó del avance de obras en Parque Industrial

 Jenefes se interiorizó del avance de obras en Parque Industrial

 El Dr. Guillermo Jenefes llegó a la Municipalidad de Perico a las 10 de la mañana, fue saludado sobre calle Lavalle por el Intendente Ing. Rolando Ficoceso, el Gerente General C.P.N. José Luis Benedetto, el Concejal Manuel Farfán, el Presidente del Concejo Deliberante Concejal Miguel Chein y los Secretarios Daniel Vagas, Carlos Caliva y Mario Reynoso.

Ingresaron al despacho comunal en el Palacio Manuel Belgrano, el Dr. Jenefes comenzó a interiorizarse del trabajo que viene realizando la oficina del Parque Industrial de Perico, preguntó al Contador Benedetto sobre la cantidad de carpetas que ingresaron, el gerente dijo que ya hay cerca de 28 carpetas  que están a punto de ser enviadas para la correspondiente evaluación, el Ing. Rolando Ficoseco adelantó que otro grupo de personas están terminando sus carpetas para ingresar por administración, el Intendente le dio información acerca de las obras que se hacen en terreno, habló sobre la apertura de calles y avenidas, el enripiado de estas arterias, el posteado en todo el perímetro y el inicio de los trabajos de alambrar las 22 has.

Una vez cerrado el predio, más la presentación de las carpetas de proyectos para las que se solicitará la evaluación necesaria por parte de las autoridades designadas al efecto, podrían comenzar las primeras construcciones con instalaciones y galpones de las empresas solicitantes.

Perico Noticias. Visitó Perico el Vice Gobernador de la Provincia

Minutos después de la reunión en el Palacio Belgrano todos salieron para el predio industrial,  cuando llegaron al lugar caminaron hasta donde se trabajaba en la puesta de tela metálica, el Dr. Guillermo Jefenes hizo algunas sugerencias, preguntó otros temas que deseaba saber para tener esa información en la Cámara de Diputados, también escuchó a las autoridades de Perico en algunas peticiones que tienen que ver con la seguridad, el daño de bienes y molestias que sufrieron vecinos de Perico por el accionar de personas inescrupulosas, el vicegobernador se mostró preocupado por estos casos y hace suponer que hablará con el Ministro de Gobierno para ayudar a garantizar la tranquilidad de los periqueños.

El Dr. Guillermo Jenefes cerró su visita haciendo un contacto con los periodistas, salió con destino a San Salvador de Jujuy quedando el Diputado Provincial Arq. José Melé para recorrer otros lugares del Parque con el Intendente Ficoseco, dijo estar muy contento con todo lo que se está haciendo y dijo “ Esto nos llena de satisfacción “, reiteró su apoyo y renovó el compromiso para que Jujuy tenga un fuerte desarrollo más empleo para la gente y empresas exitosas como anhela la provincia, con esta visita son varias que el diputado Melé viene cumpliendo y su presencia siempre es valiosa decía el Ing. Rolando Ficoseco, “ hoy le estamos mostrando obras, también  varias máquinas y cuadrillas de operarios que están levantando estas obras, las primeras de muchas que tendrá el Parque Industrial de Perico,  como ellos soñaron alguna vez y  dieron un fuerte apoyo que hoy se siente como nunca , todos estamos comprometidos a brindar a la provincia un gran Parque para que los jóvenes y mayores tengan mucho trabajo, esta es una obra que va de un pequeño a un plazo mucho más largo, muy pronto la gerencia elevará esas 20 carpetas para evaluación en el Ministerio de la Producción, si todo sale bien también estaremos  generando un beneficio para nuestro hospital ”.

Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.