Ya funciona la tradicional Feria de Comidas Regionales

 Ya funciona la tradicional Feria de Comidas Regionales

 Con la presencia del Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Arquitecto Raúl “Chuli” Jorge se llevó adelante la inauguración de la séptima edición de la Feria de Comida Regional conocida por la comunidad como los tradicionales Hornitos.

Participaron del acto de inauguración acompañando al Intendente Municipal, Arq. Raúl Jorge el Secretario de Planificación, Gustavo Muro, el titular de Servicios Públicos Guillermo Marenco, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Sadir, el Dr Ekel Meyer coordinador de Intendencia, dirigentes  vecinales y público en general.  

Acto inauguración hornitos 2   

En el discurso de inauguración frente a los presentes el Arq. “Chuli” Jorge ponderó la organización de la feria de comida expresando que “es una nueva edición consecutiva, hoy con el consejo vecinal  y el municipio en una organización conjunta podemos resaltar estas importantes jornadas para la familia y la comunidad de la ciudad y la provincia”.

El Intendente además destaco el trabajo del consejo vecinal en la organización del evento en el cual los diversos centros vecinales y ONG tienen una amplia participación.

Luego, el Licenciado Gustavo Muro, Secretario de Planificación Municipal expreso que “ésta  organización es un fuerte trabajo solidario entre instituciones de la ciudad y toda la comunidad” y luego aclaró que “convocamos a toda la familia  a participar, en esta feria que tiene como principal objetivo al participación familiar”.           

Cabe recordar que la séptima edición de la Feria de la Comida Regional se lleva adelante en la ex estación de trenes “Centro Cultural Manuel Belgrano” y podrán degustarse los sabores regionales jujeños amenizados con la música de artistas locales. El horario para participar de la misma  es de  12:00 a 15:00  y de 20:00 a 3:00 de la mañana. Ese horario también regirá para mañana y finalizará el domingo de 12 a 15.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.