Yuto: El Vice Gobernador se reunió con autoridades de Yuto

 Yuto: El Vice Gobernador se reunió con autoridades de Yuto
El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, se reunió con autoridades municipales de Yuto para avanzar en un trabajo conjunto que lleve a la concreción de obras y beneficios para esa población del departamento Ledesma.
A la reunión con Jenefes concurrieron el intendente Rubén Valdiviezo, el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Valdiviezo, los concejales Daniel Alegre, Víctor Villafañe y Sergio Ortíz, además del secretario parlamentario Domingo Ochoa.
 ce23b08f0bdd0f511a7dfb648b1c9f8e_muniyuto01
Tras el encuentro, el intendente Valdiviezo indicó que la reunión fue positiva, «ya que el vicegobernador nos ha escuchado atentamente y se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta para concretar distintas obras y mejoras en lo que hace al arreglo de las calles, alumbrado público, del hospital y en el transporte entre Yuto y El Bananal lo que beneficiara especialmente a  los estudiantes”.
Dijo  además que “se le planteó la necesidad de un patrullero para la comisaría del lugar,  se le informó sobre la aprobación de Nación para la construcción de un polideportivo y que en breve se gestionará otro fundamentalmente por la contención que brinda a jóvenes y niños del lugar.
«El vicegobernador ya estuvo en Yuto interiorizándose de manera personal de la situación y nos ha brindado su apoyo para seguir trabajando juntos», indicó Valdiviezo, para luego destacar el apoyo que también tiene del Concejo Deliberante para avanzar en mejoras para Yuto.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.