Zannini: “En el interior, no todo es barbarie”

 Zannini: “En el interior, no todo es barbarie”

El  secretario de Legal y Técnica criticó a la oposición por querer instalar la idea de fraude de cara a las elecciones de Octubre. “Quieren instalar desde la oposición de que en las grandes ciudades está la civilización y en el interior está la barbarie”, adjuntó el candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria.

“Están tratando de instalar este tema para llegar a octubre, y si la diferencia es escasa de 3 o 4 puntos o 20 centésimas, el resultado sea poco creíble”, remarcó el compañero de fórmula de Daniel Scioli en un discurso por el cierre del III Congreso Internacional de Responsabilidad Social realizado en La Rural.

Luego, agregó:  “En agosto le sacamos 14 puntos al segundo y tuvieron que sumar a toda la oposición (Cambiemos) para decir que la diferencia era del 10”.

Como cierre, Zannini no dejó de lado las críticas hacia el Jefe de Gobierno y candidato a presidente por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri. “Con él hablamos de otro país, de otro modelo porque no tienen sensibilidad y no les importa la responsabilidad social ya que como siempre la variable de ajuste es aplicada por el mercado contra el pueblo”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.