Zannini le baja el precio a Scioli: «No lo comparen con Cristina»

 Zannini le baja el precio a Scioli: «No lo comparen con Cristina»

El compañero de fórmula volvió a marcarle la cancha al presidenciable del FpV. «Nadie puede tomar el lugar de Cristina, a menos que se lo gane», dijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Carlos Zannini pidió este jueves no comparar a Daniel Scioli, a quien acompaña en la fórmula del Frente para la Victoria, con la presidente Cristina Fernández, ya que la mandataria «va a ser inolvidable».

En cambio, el secretario Legal y Técnico, y figura emblemática del kircherismo, prefiere que el gobernador sea equiparado con sus rivales, como Mauricio Macri Sergio Massa, usuales blanco de críticas por parte del oficialismo.

“Cristina va a ser inolvidable, y es injusto comparar a Daniel Scioli con Cristina, comparemos a Scioli con Macri, Massa, (Margarita) Stolbizer y (Nicolás) Del Caño y le daremos a Scioli la posibilidad de que demuestre que es mejor que ellos”, dijo Zannini durante una extensa entrevista en el piso de Radio Nacional.

Además, volvió a marcarle la cancha a Scioli para un eventual gobierno. «No voy a dejar que un gobierno que yo integre vaya en contra de los que menos tienen”, sentenció.

También, utilizando una metáfora naval, Zannini dijo que, en caso de que gane, Scioli “va a tener que hacerse cargo del timón” de «un barco que en 2003 estaba todo roto».

Y volvió a remarcar que «nadie puede tomar el lugar de Cristina, a menos que se lo gane»«Ella es la centralidad en la política de hoy y ha comprendido que su mandato vence”, aseguró.

Zannini aprovechó para criticar a Macri y a Massa, a los que familiarizó con el empresario estadounidense y precandidato presidencial republicano Donald Trump.

«Tenemos una especie de Donald Trump que se planta con sus globitos de colores y el otro tirando las consignas que tira Trump de cerrar las fronteras”, e indicó que “es necesario hablar del Futuro”.

No obstante, reconoció el actual es un escenario electoral complicado, ya que “aun los encuestadores dicen que hay gente de acuerdo con el gobierno que vota a Macri o a Massa”.

Por otro lado, el funcionario se defendió de presuntas «campañas» en su contra. Dijo que en su caso «han construido la imagen de monje negro, estuve preso, yo quiero la libertad, soy coherente, tengo mis ideas, mi militancia, no voy a dejar que un gobierno que yo integre vaya en contra de los que menos tienen”.

En tanto, Zannini desmintió que haya sido decisión de la Presidente que no hubiera internas presidenciales en el FpV. «No fue una decisión de Cristina que no hubiera PASO, trató de ser presicindente, y tratamos de construir una PASO que llamase la atención”, dijo.

Sobre Florencio Randazzo, el ministro de Interior y Transporte que asegura que no lo dejaron competir, dijo que «pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.