Zapla goleó a Talleres y se subió a la punta

 Zapla goleó a Talleres y se subió a la punta

El Pregón de Jujuy – Altos Hornos Zapla goleó a Talleres de Perico por 3 a 0 por la sexta fecha del Torneo Argentino “B”, con este triunfo el “Merengue” se subió a la cima de la zona “A” acumulando trece unidades. Mientras que el “Expreso” se quedó con doce puntos.

El estadio “Emilio Fabrizzi” presentó un gran marco para esta nueva edición del clásico jujeño y el público palpaleño terminó festejando a lo grande con esta goleado sobre su archi rival.
La contienda deportiva se le presentó ampliamente favorable a los conducidos por Horacio Zingariello que desde el minuto cero dominó las acciones, haciendo prevalecer su juego de mitad de cancha hacia adelante brindando un verdadero espectáculo futbolístico.
En el primer tiempo desde los 15’ el local empezó a generar riesgo con el buen juego de Juan Cartello y Nicolas Guzmán que con la pelota bajo la suela marcaban diferencia. Sobre los 17’ Guaymas lo tuvo desde adentro del área pero su remate fue bien despejado por el golero visitante que tuvo bastante trabajo bajo los tres palos.
El primero llegó a los 25’ con una buena jugada individual de Jesús Guaymas que recibió la habilitación de Martín Abraham quien recuperó la redonda en su campo para asistir al delantero que no perdonó para adelantar al “Merengue” en el clásico.
Tras la diferencia el local pudo estirar la distancia aun más pero no estuvieron finos en la definición Cartello y Guaymas en dos ocasiones no lograron vulnerar a Romero y se fueron al descanso sólo con la diferencia mínima.
En el complemento la intensidad del juego de Zapla no bajó, mientras que Talleres estaba desconocido, sin poder hacer pie en el terreno de juego evidenciando nerviosismo por la gran superioridad de su rival en todos los lugares del terreno de juego.
Sobre los 25’ Guaymas se escapó tras una buena contra y Romero lo bajo en el área cometiendole penal, el encargado de cambiarlo por gol fue Cartello que definió de manera potente para gritar el segundo del “Merengue”.
Con esta diferencia el “Expreso” era una invitación al gol y a los 39’ Aguirre con otra buena contra del local le puso cifra definitivas a la goleada de Zapla por 3 a 0 sobre un Talleres que estuvo ausente en el estadio “Emilio Fabrizzi”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.