Zurueta garantizó el libre tránsito en las rutas

 Zurueta garantizó el libre tránsito en las rutas

Jujuy al Momento – En contacto con Radio 2, el Secretario de Seguridad de la provincia,  Jorge Zurueta, se refirió a la metodología que adoptará su cartera frente a los cortes de ruta que puedan producirse en la jornada del paro nacional de hoy.

“Las fuerzas de seguridad no están para reprimir, ya que los trabajadores pueden ejercer su derecho de hacer huelga, pero también debemos respetar el libre tránsito de las personas que quieran trabajar”, afirmó el funcionario y agregó: “Las recomendaciones que brindamos desde nuestra área es que protesten sin perjudicar a los otros”.

Con respecto a los cortes totales de ruta que se producían en horas de la tarde del miércoles sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura de Palpalá, donde no permitían el paso de ambulancias, Zurueta dijo: “En este caso, el Estado y la Justicia deben actuar. Iré hasta ese lugar para pedir que liberen la ruta”.

En otro orden, el funcionario mencionó que estuvo participando del acto de asunción de la nueva autoridad de la Comisión Nacional del Transporte delegación de Jujuy, junto con el secretario de gobierno. Fue designado Federico Singh al frente de esta delegación.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.