Hip Hop y Reggaton en el Centro Cultural de la Tupac Amaru

 Hip Hop y Reggaton en el Centro Cultural de la Tupac Amaru

En el marco del Ciclo «Viernes Culturales», a partir de las 20 horas, se iniciará hoy la “Noche de Hip Hop y Reggaeton”. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural de la Tupac Amaru en Alto Comedero. La iniciativa de la organización barrial para generar un espacio en el que los centros de capacitación y escuelas muestren sus talleres de formación artística para niños y jóvenes se ha desarrollado con notable éxito las semanas anteriores, con el auditorio completo.

987987

Hoy será el turno de la Academia  “Misión Dance” que presentará 40 alumnos de diferentes edades en escena. Los acompañará su directora Georgina Artaza.

La Asociación “Evolución Urbana”, del Barrio Chijra de nuestra ciudad, desplegará 20 bailarines y presentará una propuesta diferente en las danzas de hip hop y reggaeton.

El grupo “Estilo Urbano”, conformado por alumnos del Centro Cultural de la Tupac Amaru y alumnos de diferentes barrios de Alto Comedero, cuenta con una treintena de participantes de diferentes edades y realizarán sobre el escenario una presentación en la que darán cuenta de todo el aprendizaje que desde hace dos años vienen perfeccionando.

Por último, el grupo “Tango hip hop” presentará un número de danza y baile junto a sus integrantes, conformado  por alumnos de la Escuela Primaria Bartolina Sisa.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.