Ferrari viaja a la copa del mundo en Alemania

 Ferrari viaja a la copa del mundo en Alemania

El lunes 18 en horas de la mañana, el gimnasta Santiago Ferrari partirá junto al entrenador Abraham Jure rumbo a la ultima competencia de la serie mundial clasificatoria para los Juegos Olimpicos de París 2024.
Solventado por el ENARD y la Confederación Argentina de Gimnasia, Ferrari es el único representante nacional en este evento mundial que se disputará en Cottbus – Alemania. Dicha copa reúne a los mejores gimnastas del mundo de los 5 continentes.

Aun con el impedimento de no contar con la tela de trampolin adecuada, y estar entrenando con una red alternativa, Santiago estaría en condiciones de recuperar su nivel más alto, opinó el entrenador Jure.
«El mismo lunes realizará entrenamientos en el CENARD donde podrá hacerlo con la tela reglamentaria a la mañana y también a la tarde», agregó Jure.

El martes temprano partirán desde Ezeiza junto a la juez Carolina Corradi. Mientras tanto el resto de los gimnastas jujeños entrenan con vistas al Campeonato Panamericano que se realizará en Lima-Perú en mayo próximo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.