Desenojate!!! De La Sota con Fe en Jujuy

 Desenojate!!! De La Sota con Fe en Jujuy

José Manuel De La Sota en una visita histórica a la ciudad de Perico, mantuvo dos reuniones cálidas y concurridas para escuchar propuestas locales y ofrecer su proyecto de gobierno nacional.

El gobernador de la Provincia de Córdoba visitó la Provincia de Jujuy en lanzada actividad proselitista, buscando ser presidente de los argentinos. En horas de la mañana del día sábado 23 de noviembre visitó la Empresa Altos Hornos Zapla, luego estuvo en una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad de San Salvador de Jujuy, desde donde se dirigió al Obispado de la Provincia.

En entrevistas con los medios locales expresó que: “la Argentina necesita un presidente ciudadano, que no tenga fueros, que no gobierne con decretos de necesidad y que muestre un país diferente en su accionar”.

Planteó la necesidad de: “firmar una nueva alianza con Brasil porque la actual no se cumple, reorganizar el Mercosur, establecer buenas relaciones con la Alianza del Pacífico y pensar en una apertura hacia la Unión Europea en cooperación con Estado Unidos para vender los productos alimenticios, minerales y combustibles”.

Perico Noticias. de la sota

A nivel interno, De la Sota abogó por una Argentina federal, en la que se fije una nueva coparticipación de impuestos. “Necesitamos un país de todos; basta de hijos de los porteños y de hijos interior. La gente está reclamando igualdad de oportunidades”, señaló.

Afirmó que: “tenemos que hacer un gran pacto nacional para derrotar a la inflación y para esto debemos poner en un paquete precios, salarios, impuestos, tasas de interés y subsidios. A partir de allí lograr con todas estas variables que la inflación baje un diez por ciento anual”.

B3FY7ciIQAA7QV8

En horas de la tarde prosiguió el raid periodístico en la capital jujeña, hasta las 19.00 hs que llegó a la ciudad de Perico dónde mantuvo dos reuniones, una en una confitería céntrica,  con empresarios agropecuarios, comerciantes, profesionales, dirigentes sociales y políticos, donde el Ing. Guillermo Martín Berardi fué designado para exponer un proyecto en desarrollo de energías limpias y producción de proteínas, el cual es presentado permanentemente a diferentes sectores políticos buscando coincidencias programáticas para la diversificación. Modelo de amplia aceptación del gobernador cordobés, quien le abrió las puertas de su gobierno para ayudar a que se plasme la actividad de importante reestructuración de la matriz productiva regional.

-“en los próximos 5 años Argentina deberá crear 5 millones de puestos de trabajo, donde la soberanía energética y alimentaria serán las bases de sustentación de los desarrollos agropecuarios con aplicación tecnológica” refería José De La Sota, en clara alineación al proyecto presentado por Berardi, el cual resulta complementario de la estrategia económica de la provincia mediterránea.

confiteria berardi

Luego de dar una extensa exposición de la idea de país que posee José Manuel De La Sota, atendió a la prensa, y participó en otro salón “El Eden”, de otra reunión, esta vez con referentes de la UATRE, donde confirmó que el Partido Fe del “Momo” Venegas con personería jurídica nacional, será el vehículo de su candidatura , con lo cual definió el espacio que intentará consolidar en las PASO nacionales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.