Desde el Frente Unidos y Organizados repudiaron las intimidaciones a Gerardo Morales

 Desde el Frente Unidos y Organizados repudiaron las intimidaciones a Gerardo Morales

Desde el Frente Unidos y Organizados repudiaron las intimidaciones vertidas sobre el senador Gerardo Morales, se declararon amantes de la vida. La organización partió en decenas de colectivos al acto en el Congreso Nacional.

La Tupac Amaru es uno de los brazos políticos que apoya incondicionalmente al Kirchnerismo, prueba de su lealtad será el traslado de miles de militantes que acudirán hasta CF para apoyar a CFK en su último año de gobierno.

IMG-20150228-WA0001IMG-20150228-WA0000

La organización comenzó a movilizarse en la tarde del día viernes rumbo a la plaza de los Dos Congresos, donde la presidenta brindará la apertura de sesión extraordinaria, acto denominado #1M que pretende opacar la expresión popular del #18F pasado.

por otra parte, la organización Tupac Amaru junto a  Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, emitió un parte de prensa en repudio a las intimidaciones padecidas por el senador Gerardo Morales:

COMUNICADO DE LA TUPAC AMARU Y EL FRENTE UNIDOS Y ORGANIZADOS POR LA SOBERANIA POPULAR
Desde el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) y la Tupac Amaru repudiamos enérgicamente las intimidaciones vertidas contra el senador Gerardo Ruben Morales y hacemos extensiva nuestra solidaridad a su familia.Ante todo amamos y defendemos la vida. Ese tipo de prácticas, de tiempos que creíamos superados, dañan profundamente a nuestra querida democracia.Por más diferencias políticas e ideológicas que existan, tenemos muy en claro que a la democracia la queremos profundizar y fortalecer con más participación, con más diálogo, con más solidaridad y con justicia social. Nunca con conductas contrarias al orden constitucional.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.