Julio Moisés y el gerente de empleo entregaron microcrocréditos

 Julio Moisés y el gerente de empleo entregaron microcrocréditos

Con la presencia del Intendente Julio Moisés, el Gerente de la Oficina de Empleo de la Provincia de Jujuy, Eduardo Uriondo, la responsable local de Empleo en San Pedro, Julia Spolita y el Secretario de Hacienda del municipio sampedreño, Daniel Abraham, se llevo a cabo la entrega de créditos a nuevos emprendedores sampedreños.

El Intendente de la ciudad, agradeció al Gobierno Nacional y al Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, por llevar adelante estos subsidios que benefician a muchos sampedreños.

“Este es un gobierno peronista y como decía el general «el trabajo es lo único que beneficia a la gente.»

Luego el jefe comunal, afirmó que “hoy estamos entregando subsidios también a gente con capacidades diferentes. No hay que bajar los brazos, sigamos presentando proyectos para trabajar en forma independiente.»

Luego el Gerente de Empleo de la Provincia, Eduardo Urindo, explico que «estamos compenetrados en la transformación de planes sociales, mediante el cual, se les permita a los beneficiarios generar puestos de trabajo”.

Dijo que este programa está destinado en el caso de San Pedro a trabajadores de interzafra, quienes tengan el programa social PEC y que  deben realizar capacitaciones durante tres meses

“Luego de este proceso de capacitación, se presenta un proyecto, se lo corrige, se lo aprueba y puede acceder al beneficio de $2.5000 pesos con una ayuda de 450 pesos, durante 9 meses” y pidió acercarse a la Oficina de Empleo local.»

Dentro de los subsidios, figuran, a través del Seguro de capacitación y Empleo: Servicios Gekko Soft; Sandwicheria Diaz; Panadería Cardozo, Ventas de Comidas Castillo; Rotiseria Lopez; Peluquería Santusa y Comidas Rápidas «El Mana».

Mientras tanto por intermedio del programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo: Repostería Pavón; Comidas Rápidas Olivera, Peluquería Hermanos Carrizo y Empanaderia Miranda.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.