San Pedro: Unidos y Organizados realiza operativos de limpieza

 San Pedro: Unidos y Organizados realiza operativos de limpieza
Tras los destrozos y caos que produjeron afiliados al SEOM en la localidad de San Pedro, integrantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, encabezados por la concejal Mabel Balconte, realizaron esta tarde un operativo de limpieza en distintos barrios de la ciudad.
Según relató Balconte, «la semana pasada, a pedido de distintos comerciantes y vecinos que nos vinieron a ver preocupados por la basura y el estado general en el que quedó San Pedro por la protesta y los destrozos que ocasionaron integrantes del SEOM, hicimos una reunión y conjuntamente con el municipio coordinamos un operativo para limpiar la ciudad. La situación era preocupante sobre todo porque había mucha basura acumulada y desparramada por la calle, pero también en algunas escuelas y en todo el casco céntrico».
Más de 100 integrantes del Frente Unidos y Organizados, la Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales recorrieron hoy las calles del centro y las principales avenidas recolectando los residuos y limpiando la vía pública.
«San Pedro es de todos. Cuando nos eligieron asumimos una responsabilidad muy grande y estamos cumpliendo con lo que prometimos: cuando alguien nos necesite, vamos a estar sin importar el color partidario de donde provenga la demanda. Para nosotros este operativo fue muy importante porque nos duele ver a nuestra ciudad destrozada», aseguró la concejal de San Pedro por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.