Semana del Orgullo Gay en Jujuy

 Semana del Orgullo Gay en Jujuy

MÁS INCLUSIÓN SOCIAL, MÁS ARMONÍA EN LA CONVIVENCIA

En el marco de la semana del Orgullo Gay, este jueves 26 se llevara a cabo en plaza Belgrano un exposición con stands y una Radio abierta para dar a conocer las diferentes actividades que realiza el Grupo Diversidad de Género de la Tupac Amaru.

Este viernes 27 de junio se realizará el II Congreso Provincial de la Diversidad Sexual “Más Inclusión Social, Más Armonía en la Convivencia”, a partir de las 9:00 de la mañana en la Sede Central de la Tupac Amaru, ubicada en  Alvear 1152. Disertaran integrantes de la Comunidad Homosexual Argentina, Diputados Provinciales por del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular y la delegada del INADI en Jujuy María Meyer. En el congreso también se hará la presentación de los libros “Yo Nnena, Yo Princesa” de Gabriela Mansilla y “La Fulana, una historia lesbiana y bisexual” de María Laura Flores. El mismo día  a las 19 hs se llevará a cabo la Noche de Glamour: “Your Night”, una actividad de expresión corporal, arte y talento, en el Centro Cultural del Barrio Tupac Amaru en Alto Comedero.

IMG_5627

El sábado 28 de junio a partir de las 18 hs tendrá lugar la II Mega Marcha del Orgullo Gay con desfile de carrozas, coreografías y batucadas, que desfilaran por el centro jujeño y partirán desde Avenida 19 de Abril. Al finalizar el desfile se realizará el Acto Central y  Cierre con  números artísticos y shows de Drag Queen en el escenario de Avenida 19 de Abril y Puente Gorriti.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.