Cumbre secreta entre Macri y Berni en el Four Seasons

 Cumbre secreta entre Macri y Berni en el Four Seasons
LPO || El jefe de gobierno porteño y el Secretario de Seguridad de la Nación se encontraron en el emblemático bar “Pony Line».

Mauricio Macri y Sergio Berni mantuvieron hoy por la tarde una cumbre secreta en el Four Seasons.

El jefe de gobierno porteño llegó trajeado al emblemático bar “Pony Line” cerca de las 3 de la tarde. Saludó a dos comensales presentes, tras lo cual se quedó esperando un rato solo en una mesa en el medio del salón, sin despejar la vista de su celular. Su presencia no despertó mayor interés entre los clientes.

A los quince minutos apareció el Secretario de Seguridad, de jeans y camisa azul de manga corta, contrastando con el look formal que había elegido el alcalde de la Capital. “Vengo a ver al ingeniero Macri”, se anunció el funcionario ante las empleadas que estaban en la entrada del bar.

Eligieron una de las mesas del fondo, que están más alejadas, acaso en un intento por pasar desapercibidos. Berni hablaba y gesticulaba, mientras Macri bebía con pajita su jugo de naranja.

Cuando el encuentro culminó, cada uno se retiró por separado.

Según pudo saber LPO, era la segunda vez en el día que el líder del PRO pisaba el Pony Line, un sitio que por la noche se aleja de las rondas de negocios que se ven durante el día y se transforma en un lugar de “levante”.

Es que por la mañana, el ingeniero se había juntado en ese lugar con empresarios, en el marco de su campaña presidencial.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.