Rinden homenaje a la Pachamama en Feria Mayorista

 Rinden homenaje a la Pachamama en Feria Mayorista

Perico || Con la presencia de mucha gente que procede de las provincias del noroeste y noreste, clientes y amigos de países limítrofes y las autoridades del municipio local como las del Mercado Cooperativo de Frutas y Verduras del Norte Limitada, a las 10 de la mañana de este lunes 1 de Agosto de 2.016 se dará inicio al acto de inauguración de las obras de pavimentación realizadas en el sector de playa de estacionamiento de compradores.

Es una obra grande donde la comisión directiva con el apoyo de los socios invirtió muchos fondos para cristalizar el anhelo de todos mejorando una zona que esta enripiada para convertirla en zona pavimentada. Los dirigentes del Concejo de Administración y el municipio entienden que estas obras hacen al respeto y la atención que el cliente se merece. La obra soluciona un gran espacio que en los tiempos de lluvias tenía sus complicaciones y volcar hormigón siempre estuvo en los planes desde que se construyeron las naves.

La bendición estará a cargo del Padre Germán Macagno y el corte de cintas lo harán socios, dirigentes, amigos y autoridades del Concejo de Administración y la Municipalidad de Perico. Luego de esta inauguración empieza la recorrida con la piedra de la Pachamama como es tradicional todos los años pasando por las naves, los puestos, las cámaras de frío para terminar el él monolito donde se darán muchos alimentos a la tierra, hojas de coca, cigarrillos, bebidas y muchos agradecimientos y oraciones para taparla, ese momento tendrá las palabras de las autoridades y del padrino de la Pacha en Perico Capital Provincial de la Pachamama el maestro Fortunato Ramos. Luego servirán las riquísimas comidas de la fiesta y los invitaran a disfrutar de las actuaciones de Adrian y Los Dados Negros, Grupo Kaoba y cerrando con Cesar y Grupo Felicidad, un lunes especial un comienzo de mes inolvidable donde Perico es Capital Provincial de la Pachamama y le dice gracias a la madre tierra en el mercado que mas frutos recibe en el año. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas