“La prioridad de todo gobierno debería ser generar trabajo genuino”

 “La prioridad de todo gobierno debería ser generar trabajo genuino”

La Senadora Nacional, Liliana Fellner, expresó que las políticas que implementa el Gobierno Nacional y provincial afectan directamente a la clase trabajadora aumentando los índices de desempleo y generando mayor inestabilidad laboral.

Tras conocerse las declaraciones del Secretario de Empleo de la Nación sobre la implementación de un régimen de pasantías o prácticas profesionales en el Estado, la Senadora Nacional indicó que “estas medidas juegan con la necesidad que tienen muchos argentinos de obtener un trabajo”.

“El Estado debe garantizar fuentes  genuinas de trabajo”, precisó la legisladora nacional y agregó que “esto solo sirve para obtener mano de obra joven y calificada pero sin promover una verdadera solución a la falta de empleo”.

Continuando, indicó que “no  solo debemos brindar a los jóvenes herramientas para que se perfeccionen laboralmente, sino también garantizarles continuidad laboral”.

“Hoy se habla de despedir gente como algo natural, pero cuando una persona queda sin trabajo es toda una familia la que se ve afectada porque se quedan sin la posibilidad de poner un plato de comida sobre la mesa”, puntualizó.

Por último, precisó que “esto que demuestra una vez más la falta de políticas activas en materia de empleo y el destrato  que existe hoy hacia la clase trabajadora”.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.