“El relato de la grieta sirve para ganar elecciones pero no para gobernar ni solucionar problemas”

 “El relato de la grieta sirve para ganar elecciones pero no para gobernar ni solucionar problemas”
Con críticas a Cambiemos y el kirchnerismo, Margarita Stolbizer recorrió la localidad de Zárate, donde dialogó con comerciantes y alertó por la “caída del consumo” y las altas tarifas.

Sin su aliado Sergio Massa, la candidata a senadora de 1País, Margarita Stolbizer, visitó localidad de Zárate. “El relato de la grieta puede servir para ganar las elecciones pero no para gobernar ni solucionar problemas”, cuestionó la líder del GEN, que renovó críticas a Cambiemos y el kirchnerismo.

La diputada nacional recorrió el centro de la localidad y dialogó con comerciantes y empleados. “En todos hay una trágica coincidencia: esta es la crisis más larga que hemos vivido. Comenzó con el gobierno anterior y sigue con el actual”, contó.

Y señaló que “el pequeño y mediano comerciante no advierte cambios. Eso coincide con el inicio de la recesión de Cristina (Fernández de Kirchner). Hoy sufren la caída del consumo y los costos de las tarifas de luz y gas más los impuestos”.

“También nos hablan de la inseguridad. Y no vamos a resolver el problema si no erradicamos la corrupción vinculada con la droga y las armas”, agregó.

Stolbizer consideró que “el relato de la grieta puede servir para ganar elecciones pero no sirve para gobernar ni para solucionar los problemas”, y comparó que “Cristina no dialogaba con nadie” mientras que “Macri hace de cuenta, pero no cree en los acuerdos integrales y sostenibles para una política de Estado”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.