Iniciaron las inscripciones para el Parlamento Juvenil y Adulto del Mercosur 2022

 Iniciaron las inscripciones para el Parlamento Juvenil y Adulto del Mercosur 2022

La convocatoria destinada a directivos, docentes y jóvenes de toda la Provincia estará abierta hasta el miércoles 15 de junio.

La Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy informa a directivos, docentes y jóvenes de toda la Provincia, que hasta el miércoles 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar de la 13° edición del Parlamento Juvenil y Adulto del Mercosur.

El Programa que incentiva a jóvenes a debatir sobre la escuela secundaria que quieren y a convertirse en representantes de sus pares a nivel provincial y nacional, propone para la edición 2022 los siguientes temas :Derechos Humanos, Integración Latinoamericana, Jóvenes y Trabajo, Inclusión Educativa, Participación Ciudadana, Género, Educación Sexual Integral, Comunicación, medios y redes y Educación Ambiental.

A través de los debates se busca habilitar espacios de reciprocidad para que los y las participantes intercambien ideas y amplíen la esfera del contexto escolar con la comunidad mediante la participación en proyectos relevantes.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día miércoles 15 de junio a través del siguiente Link: https://forms.gle/xpAFX112RHJFvHk5A

Para mayor información comunicarse vía email a la dirección de correo electrónico parlamento@aedjujuy.edu.ar o dirigirse al edificio del Complejo Ministerial, ubicado en Av.10 de junio esq. 2 de abril del B° Malvinas, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:00.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.