Articulan acciones para promocionar el potencial de la provincia

 Articulan acciones para promocionar el potencial de la provincia

Directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy se reunieron este jueves 11 de enero con el Ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, para articular las acciones de promoción de la  14° Edición de la Expojuy prevista a desarrollarse este año del 12 al 21 de octubre próximos en las instalaciones de la Ciudad Cultural de Alto Padilla.

Durante el encuentro “interiorizamos al Ministro Posadas sobre los objetivos de la muestra y de las diferentes actividades que tenemos previsto realizar en esta nueva edición de la Expojuy 2018 donde apuntamos a que la provincia pueda consolidarse en el ámbito del Mercosur” para lo cual “le hicimos saber que es necesario un trabajo conjunto ya que las mismas convocarán a una gran cantidad de personas del ámbito nacional e internacional”, adelantó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

Asimismo “la necesidad de articular esfuerzos y coordinar acciones de promoción de este acontecimiento teniendo en cuenta que será el más importante del año para la provincia ya que durante la feria Jujuy mostrará todo su potencial y el crecimiento productivo, tecnológico, industrial, cultural y turístico logrado en estos últimos años a los miles de visitantes que siempre nos visitan en cada edición”, agregó.

El encuentro fue calificado como “altamente positivo” por Gurrieri. Debido a que “nos encontramos con un Ministro con muy buenas ideas y decidido a posicionar cultural y turísticamente a nuestra provincia” y en ese sentido “con mucha predisposición a trabajar en conjunto y a apoyar todas las actividades empresariales, de integración y culturales que tenemos previstas para la muestra”, destacó el titular de la Cámara de Comercio Exterior.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Participaron de la reunión: el Ministro Federico Posadas, el Presidente y Vicepresidente de la Cámara del Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri y Sebastián Lucero, junto a Raúl Villafañe e Ivone Milaleu, secretario y gerente respectivamente de la entidad del sector exportador jujeño.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.