Avanzan las obras de infraestructura urbana en la provincia

 Avanzan las obras de infraestructura urbana en la provincia

“A buen ritmo avanzan la construcción de viviendas y urbanización integral en diferentes localidades de la provincia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los jujeños”, aseguró el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, el Ing. Guillermo Martín Berardi.

Durante un recorrido que realizó recientemente junto a su equipo técnico por las zonas de los Pericos, El Carmen, La Mendieta, entre otras localidades de la provincia,para analizar y verificar el progreso de las diferentes obras que se realizan en la provincia en el marco del Plan Belgrano.

“Se trata de un compromiso social, productivo y de infraestructura que asumió el Presidente de la Nación Mauricio Macri y que se está cumpliendo en nuestra provincia”, afirmóBerardi.

Entre las obras que se llevan adelante destacó: la construcción de viviendas, instalación de redes de agua potable, desagües, nuevas calles, veredas, conexiones domiciliaras, cordón cuneta, planta de líquidos cloacales, entre otras.

El funcionario del gobierno nacional en Jujuy destacó la importancia de “poder estar cerca de los municipios y la provincia, y garantizar de esta manera que toda esta inversión sea un beneficio para todas las familias jujeñas”.

“Todas estas obras que se están realizando en distintos puntos de la provincia son parte del compromiso asumido por el Presidente Macri con las 10 provincias que integran el Plan Belgrano”, señaló y destacó que las acciones que está llevando a cabo el Gobierno Nacional en conjunto con las provincias apuntan a que el Norte sea la región “que más dinámica de crecimiento tenga, y que ya se está dando porque hay mayor crecimiento que en la mayoría del resto del país, no sólo por las obras, sino porque estamos apuntando al desarrollo productivo de la provincias”, apuntó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.