Continúa la recuperación de espacios deportivos en San Pedro

 Continúa la recuperación de espacios deportivos en San Pedro

En el marco del Plan de recuperación de espacios deportivos implementado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, esta semana se trabajó en dos canchas de fútbol del Barrio 1 de Agosto, en el sector de la Nueva Ciudad.

dsc_5344

En relación a esta tarea, Alejandro Herrera, encargado de la reparación de los polideportivos, comentó que estuvieron trabajando en el mantenimiento y recuperación de dos canchas de fútbol que tiene el barrio 1 de agosto. Ahí se colocaron arcos de metal nuevos, se repararon los bancos de suplentes y se realizó la pintura del campo de juego.

Además de estas tareas básicas para poner en funcionamiento este lugar, después de una visita del Intendente Julio Bravo al sector, se tomó la decisión de colocar reflectores en las canchas, de manera que los niños y jóvenes que viven en las inmediaciones puedan utilizarlos durante todo el día, incluso por las noches, ahora que se aproximan los días de calor intenso.

Herrera manifestó que la idea de este proyecto es generar en toda la ciudad, espacios de práctica deportiva que puedan ser utilizados por los jóvenes y niños de los barrios, ya que de esta manera les damos la posibilidad de ocupar su tiempo en actividades que sean productivas para su vida y su salud. También, pidió encarecidamente a los vecinos que contribuyan con el cuidado de estos espacios, de manera que pueda permanecer en el tiempo y todos puedan disfrutarlo.

Finalmente, el funcionario indicó que con estas dos canchas ya suman 24 los polideportivos recuperados en la ciudad. El próximo destino de trabajo es el polideportivo de Avenida Venezuela y Canadá, en barrio Santa Rosa.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.