Crecen las expectativas «Cena del Deporte 2018»

 Crecen las expectativas «Cena del Deporte 2018»

Perico ajusta detalles para la Cena del Deporte 2.018 que tendrá lugar en el Salón de Eventos del OSPIT frente a la Terminal.

«Los deportistas fueron inscriptos por sus entidades o clubes, alrededor de 200 ternados», dijo Romina Batistela quien agregó: «este año hay muy buenos resultados; se destacaron en los Juegos Nacionales EVITA, en Fútbol Adaptado, en torneos de artes marciales, en tenis de mesa, en ajedrez, en natación, en las olimpiadas locales y en vóley; nuestros deportistas trajeron muchos premios para la ciudad.«Aseguró Batistela.

Se supo desde la Dirección de Deportes que se ofrecerá un lunch, en la apertura del evento el Prof. Héctor Montaño presentará un espectáculo con bailarines que brillaron en Buenos Aires.

La fiesta será el día Jueves 10 de Enero desde hs. 20 en las magnificas instalaciones que el OSPIT posee frente a la Terminal de Ómnibus de Perico sobre calle Susques.

La Municipalidad de Perico en pleno acompañará a los nominados y posteriores galardonados. El Intendente Ing. Rolando Ficoseco como todos los años invita a los periodistas deportivos de Jujuy y la región para compartir la Cena del Deporte 2018, Ficoseco destacó: «Perico está recibiendo una cosecha muy grande de reconocimientos en todas las disciplinas, merced al trabajo de muchos jóvenes que se dedican a formar escuelas y a los profesores de Educación Física que tenemos en la ciudad». Señaló el mandatario.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.