Curso de Logística UNJu

 Curso de Logística UNJu

La propuesta esta destinada a profesionales y se desarrollará a mediados de agosto en Ingeniería de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del Curso de Logística. El mismo está dirigido a profesionales e iniciará el día 5 de agosto y se desarrollará durante los subsiguientes viernes y sábados de dicho mes, en el aula 18 de la mencionada unidad académica.

876_CursoLogistica

La capacitación estará a cargo de los Ingenieros Roberto Bernal y Martín Arias, acompañados por los Licenciados Luis Flores Fermayor y Claudio Griotti. La propuesta académica está planificada para dictarse en cuatro módulos, siendo el último encuentro los días 26 y 27 de agosto. Los horarios de cursada serán los días viernes, de 18 a 21 hs, y los sábados de 9 a 12 hs.

El curso, aprobado por resolución C.A.F.I. Nº 211/16, tiene un costo que ha sido estipulado en $ 350, y contará con entrega de certificado final.  Los interesados pueden realizar su preinscripción a través del enlace http://goo.gl/forms/rCwvZYJ4GywOM4kA2.

Las inscripciones se registran de lunes a viernes de 8 a 12 hs, en la Secretaría Administrativa de la FI, sito en Ítalo Palanca 10. Para mayor información, los interesados pueden consultar al correo electrónico logisticaunju@gmail.com .-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.