El Comisionado de Maimará debe dar el ejemplo y cumplir la ley

 El Comisionado de Maimará debe dar el ejemplo y cumplir la ley

El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, indicó que el propio comisionado municipal, Sergio Javier Ávalos, y funcionarios de Maimará son quienes llevan adelante los cortes en la Ruta Nacional 9 y advirtió que se está haciendo uso político de la situación instalada en dicha localidad.

«El comisionado debe dar el ejemplo y cumplir la ley», resaltó.

Además, dijo estar «sorprendido por esta conducta», puesto que el Gobierno de la Provincia «colabora con los municipos».

«Instamos al comisionado Ávalos a proceder con responsabilidad y evitar este tipo de conducta que no lleva a nada favorable para la comunidad», enfatizó.

Tras garantizar que «las puertas de Casa de Gobierno están abiertas para el diálogo superador», Rotela explicó que los recursos exigibles a la Provincia correspondientes a coparticipacion y PROFOSAM, «fueron girados en tiempo y forma».

En cuanto a la ayuda extraordinaria, señaló que «el monto puede subir, bajar o no haber, dependiendo de la situación financiera de la Provincia» y recordó que «venimos de un mes sumamente particular, en el que se hicieron desembolsos mayores por aguinaldo y aumento del 5 por ciento de los salarios».

En otro orden, apuntó que «la Comisión Municipal de Maimará tiene una cantidad de trabajadores precarizados, no declarados» y recalcó que el gobernador Gerardo Morales ofreció cubrir todo lo que corresponde a trabajadores, esto es establecer quienes son, determinar si tienen otro empleo y si perciben otros haberes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.