En Perico asumió como Auditor General de la Municipalidad de Perico el Dr. Julio Costas

 En Perico asumió como Auditor General de la Municipalidad de Perico el Dr. Julio Costas
La ceremonia tuvo lugar este jueves a las 10,30 en el Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico y estuvo encabezada por el Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco, el Jefe de Gabinete Carlos Caliva los Secretarios de Obras y Servicios Públicos Ing. Edgardo Sosa, de Gobierno  Marcos Cabrera, de Planificación Arq. Horacio Bonillo, de Hacienda Cdor. Mario Reynoso, los directores de las distintas áreas de la comuna, también participó el Comandante Mayor Reynaldo Olmos de Gendarmería Nacional, familiares del Dr. Costas, el Dr. Hugo Eleit, amigos, trabajadores municipales, dirigentes sindicales e integrantes del Partido Justicialista.
DSC02147(FILEminimizer)
La toma de juramento estuvo a cargo del Ing. Rolando Ficoseco quien luego de leer la formula de estilo recibió el clásico Si Juro de quien fue en 1.987 el primer Intendente elegido por votos de la población, ocupando el cargo cargo de diputado provincial, concejal e integrante de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy.
Luego hizo uso de la palabra y agradeció al Ing. Ficoseco la invitación para formar parte del gabinete con el que comienza esta nueva gestión, agradeció la presencia a la gente, a muchos compañeros que desde la militancia siempre estuvieron cerca de él, dijo que es un honor formar parte del equipo que conduce los destinos de la ciudad, que la ciudad tiene un futuro muy importante y viene dispuesto a contribuir su experiencia y conocimiento ayudando a optimizar el desarrollo de Perico no dejó pasar la oportunidad para enviar un saludo a la comunidad que trabaja en los sectores público y privado y a quienes defienden la causa justicialista.”
Cerró el acto el Intendente Rolando Ficoseco y le agradeció al Dr. Julio Costas que haya aceptado la invitación y ser parte de la auditoria general, dijo que no es una tarea fácil, se cumple con la Carta Orgánica y fundamentalmente controlará el trabajo que llevan adelante las direcciones y secretarias. Recordó que fue el quien hace mas de 20 años lo convocó a trabajar en el municipio con el cargo de Secretario de Obras y Servicios Públicos enseñándole a muchos hombres como se debía trabajar por la comunidad, visiblemente emocionado explicó que esta nueva gestión con su ayuda tiene por objetivo superar lo hecho hasta hoy. Los dos recibieron muchos aplausos, porque la gente entiende que son dos hombres muy comprometidos con sus vecinos. Por último el Dr. Costas dijo mañana empieza el trabajo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.