Flores y rosas en Plaza Santo Domingo deslumbran a turistas

 Flores y rosas en Plaza Santo Domingo deslumbran a turistas
El Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco visitó por algunos minutos Plaza Manuel Belgrano de Santo Domingo y felicitó a Genaro Llanos el encargado de la misma por la impresionante producción de flores que tiene el espacio, el paseo se convirtió en la atracción del departamento por la belleza de tantas rosas blancas, rosadas y rojas.
El secreto que tiene esta obra está en el proceso que le dan a los tallos y la poda de las rosas el primero de Mayo de cada año logrando llegar a la fiesta patronal con flores en la capilla y en la semana de la primavera.
Muchos turistas llegan hacen fotos y llevan el recuerdo de Perico en cada fotografía. Los vecinos se muestran orgullosos y cuidan que  no se pierdan las plantas ni las flores. Tiene gente muy experimentada que incluso invita a otros barrios a venir y consultar como se hace el trabajo para que otros barrios tengan lugares tan lindos como Plaza Belgrano.
La mano de una mujer aporta un cuidado muy especial, Genaro Llanos cuenta con la asistencia de su esposa quien se encarga diariamente de controlar al mejor rosal que se pueda encontrar en un plaza de Jujuy. Plaza Belgrano es un homenaje a la primavera.  || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.