IVO CASINI RESALTO AL CEAR POR LOS RESULTADOS EN LOS PANAMERICANOS

 IVO CASINI RESALTO AL CEAR POR LOS RESULTADOS EN LOS PANAMERICANOS

Haber llevado la bandera de La Quiaca es algo que me enorgullece mucho, me conecte con la gente con el pueblo y siempre me trataron muy bien y pude retribuir un poco con el rendimiento deportivo, por tanta ayuda y apoyo que me brindaron”, asi empezo la nota con nuestro medio.

Preguntado por los detalles que hicieron elegir al Centro de Alto Rendimiento, comentó, “las instalaciones estan muy bien desde que la renovaron, cuenta con un rompe olas, el reloj, agua caliente, todo esos son detalles que hacen que esté a un nivel internacional, ademas la pileta cuanta con una medida semi olimpica que sirve mucho para entrenar.

Ivo cassini no solo es nuestro embajador deportivo, sino tambien nuestro mensajero, ya que por los resultados, sus pares preguntafon por su entrenamiento, “estaban todos con curiosidad, de como habian sido mis entrenamientos, por que allí se entreno en 2004 Georgina Bardach, entonces, como que yo era el sucesor, les comenté todo y la idea es que lleguen algunos grupos de chicos para entrenar para los juegos olimpicos del año que viene”, comentó el nadador.

Cassini tuvo una marca muy buena, en 10 km obtuvo la sexta posición quedando a solo cuatro segundo de subirse al podio, además en 400 mts. Libre, quedo en el puesto once, y finalizo noveno en 1500 mts.

Ahora el objetivo, la recta final y apretar el acelerador para la preparación para llegar a los olimpicos, asi que seguramente me tengan entrenando en diciembre, ya buscando confirmar el equipo, y seguir entrenando muy fuerte”, y finalizó con los agradecimientos, “quiero agradecer al intendente a toda la micipalidad a todos los chicos de la pileta por que siempre estaban con buena onda y predisposición.

Ademas el Dr. Tito agradeció la colaboración de el Gobierno nacional y provincial, por la colaboracion prestada para con la intalación y refacción del Ce.A.R, ya que sin ellos los atletas no estarian con disposicion para los entrenamientos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.