Javier Hinojo: “Jujuy no necesita anuncios de campaña, sino proyectos que beneficien a los jujeños”

 Javier Hinojo: “Jujuy no necesita anuncios de campaña, sino proyectos que beneficien a los jujeños”

Así lo expresó el Diputado provincial, Javier Hinojo, expresando que hoy la provincia se ve sumergida en una situación de profunda inestabilidad por lo que es necesario que el Gobierno presente proyectos concretos, posibles de realizar y no solo promesas vacías o anuncios de campaña.

En ese sentido, el legislador provincial indicó que “mientras en Jujuy se reprime a los que piensan distintos y se le niega las peticiones a los trabajadores estatales de brindar un bono de fin de año, desde el gobierno pareciera que solo están preocupados por la campaña electoral del año próximo”.

“Hoy las prioridades sin dudas son otras, y requiere del compromiso de todos para lograr sobrellevar la crisis económica y social producto de las políticas públicas implementadas a nivel nacional y provincial”, agregó.

Asimismo, Hinojo puntualizó que “los jujeños se ven agobiados ante los brutales aumentos en las tarifas y la falta de respuesta en las paritarias, es por ello que resulta primordial garantizarles una mejor calidad de vida”.

Por último,  manifestó: “La población no quiere escuchar promesas de campaña, sino que se respeten sus derechos y que quienes tenemos responsabilidades políticas trabajemos en pos de su concreción.”

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.