Jornada sobre higiene, salubridad y seguridad

 Jornada sobre higiene, salubridad y seguridad
Rubén Morales, responsable del área en la Municipalidad de Perico dijo que hay una muy buena inscripción previa, la gente advirtió que hoy se debe conocer perfectamente el funcionamiento de la Dirección Provincial, las reglamentaciones, la presencia de los municipios en la materia y las exigencias que crecen diariamente a nivel mundial para cuidar, controlar y dar seguridad a la población.
 
La actividad prevista comienza este lunes a hs. 09.00 con las acreditaciones teniendo inicio de taller a hs, 09.30 con una parte denominada receptividad inspectiva y conocimiento de los procedimientos cuando se llegan controles municipales, provinciales y nacionales.
Para la tarde las actividades se reanudan con un curso de RCP y formas de actuar y medidas a aplicar en emergencias ante riesgos posibles y siniestros que suceden a diario. Morales destacó que es el primer trabajo en su tipo que no implica ningún costo de inscripción para nadie porque cuando fue consultado el Intendente Rolando Ficoseco dio su aprobación y solicito que el Departamento de Higiene, Salubridad y Seguridad de la Municipalidad de Perico lo organice y no cobre nada para facilitar la participación de todos y garantizar una fluida asistencia, el propio Intendente les pidió a los actores de la sociedad que aprovechen. Hasta el Sábado la inscripción superaba las 130 personas y se espera mucho más a lahora de iniciar en las magnificas instalaciones de Lavalle100 frente a Plaza San Martin Perico, al finalizar se entregan los certificados correspondientes acotó Rubén Morales.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.