La Juventud Leal organiza la campaña “Un Invierno Solidario”

 La Juventud Leal organiza la campaña “Un Invierno Solidario”
Con el objeto de brindar asistencia y ayudar a personas de pocos recursos, la Juventud Leal organiza la campaña “Un Invierno Solidario” para recaudar abrigos y prendas de vestir que posteriormente serán entregados a personas y familias en situación de vulnerabilidad social.
Las donaciones serán recibidas desde el lunes 12 al viernes 16 de junio  en la Casa Constante y Leal ubicada en Güemes 1219 de 09 a 13 y de 17  a 20 horas. Con dicha acción  principalmente se busca recolectar abrigos y frazadas que permitan paliar las consecuencias de las bajas temperaturas propias de esta época del año.
La Juventud Leal se constituyó por iniciativa de jóvenes de toda la provincia como un espacio de participación política que busca dar respuesta desde la militancia a los múltiples problemas que aquejan a la sociedad, principalmente a los sectores más vulnerables.
Desde el sector explicaron que la campaña “Un Invierno Solidario”  forma parte de las primeras acciones que están llevando a cabo, por lo que solicitan a la sociedad en su conjunto el acompañamiento. “No podemos ser ajenos a la realidad que viven muchos jujeños”, indicaron los organizadores.
“Con estas acciones buscamos ayudar a los que más lo necesitan y concientizar a todos los sectores de la sociedad sobre la dura realidad que está viviendo mucha gente en la provincia” expresaron.
“La idea es encarar durante esta segunda mitad de año todo un conjunto de acciones que tengan como premisa generar movidas solidarias y visibilizar problemáticas como la suba de tarifas, la dificultad para conseguir trabajo y el aumento del precio de los alimentos”.
A la hora de definirse políticamente,  en el nuevo espacio se definen como “peronistas leales, de los que no abandonan el barco en las difíciles y buscan renovar el peronismo desde la promoción de cuadros jóvenes”.
En esa línea, de cara a las próximas elecciones, acompañarán la candidatura de Liliana Fellner “por haber sido la que durante este año y medio tan difícil ha dado la cara y ha buscado que se  discutan las medidas que afectaron a los que menos tienen”.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.