La UATRE honra al trabajador rural en su día

 La UATRE honra al trabajador rural en su día

“En el Día del Trabajador Rural la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores  se mantiene firme y clara con su primordial objetivo de defender los derechos y beneficios que le corresponde al trabajador rural y su familia”, afirmó el Delegado Provincial de la UATRE, Alfredo Yusgra.

“En este día especial para los trabajadores rurales de todo nuestro país y sobre todo de nuestra provincia hago llegar nuestro más sincero saludo a todos los compañeros y sobre todo a las compañeras trabajadoras q a veces tienen que cumplir con un doble rol en sus familias”, destacó el dirigente.

En este sentido dijo “son trabajadores que sin medir esfuerzos trabajan diariamente para llevar el sustento a sus hogares y para compartir con orgullo la mesa con sus familias”, agregó.

Por esta razón “desde la UATRE nos pusimos como objetivo primordial trabajar fuertemente para la registración de los trabajadores rurales en todas las actividades”, remarcó.

Por último dijo “la Uatre trabaja incansablemente desde hace más de 20 años para dignificar a los trabajadores rurales y sus familias, defender sus derechos, reivindicar el trabajar decentemente y erradicar el trabajo infantil”, afirmó el titular de la Delegación Provincial de la UATRE.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.