domingo 23 de septiembre de 2018




Legisladores de “Unión por Jujuy” celebraron el 9 de Julio en Maimará

11 julio, 2018 en:


El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, y el diputado provincial Sebastián Echavarri (Unión Por Jujuy) conmemoraron el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina junto al pueblo de Maimára y su intendente Hugo Cruz. En la oportunidad, reafirmaron su compromiso con el desarrollo de todos los pueblos de Jujuy e instaron a todos los jujeños a trabajar por el otorgamiento de un Fondo de Reparación Histórica para la Provincia por su aporte en la Guerra de la Independencia.

En el marco de la celebración, que congregó a todo el pueblo maimareño, representantes de otras localidades de la Quebrada y a una gran cantidad turistas, los dirigente de “Unión Por Jujuy” resaltaron el sacrificio de los héroes de la Independencia y en especial al general Manuel Eduardo Arias por haber dejado su vida para que hoy todos los argentinos podamos tener una Patria libre y soberana.

Más adelante, señalaron que esa Nación libre y Soberana, que se gestó en el año 1816, se tiene que seguir construyendo día a día a través del esfuerzo, la solidaridad y la vocación de servicio de cada uno de los ciudadanos que habitan suelo argentino.

Por último, Snopek y Echavarri exhortaron a los jujeños a trabajar todos juntos para que a Jujuy se le otorgue un Fondo de Reparación Histórica, que reconozca el sacrificio que realizaron miles jujeños en pos de la gestación de la Patria.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *