Massa: «Quiero invitar a los jujeños a que sigamos soñando con ese país federal en el que soñamos»

En el marco del multitudinario encuentro que realizó “Unión Por Jujuy” en la capital jujeña, el conductor nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, envió un afectuoso saludo a los compañeros y a las compañeras del espacio político provincial. Asimismo, adelantó que está trabajando junto al diputado nacional Alejandro Snopek en la organización de una próxima visita a Jujuy.

Con ánimos de ser partícipe del encuentro provincial de la fuerza massista, el doctor Sergio Massa grabó un video y se los envió a los referentes provinciales del Frente Renovador para que lo reproduzcan antes de concluir el conclave que tuvo lugar en la Federación Gaucha. En el mismo, además de confirmar que pronto estará visitando Jujuy, recordó con gran cariño al pueblo de Jujuy. “Tengo muy presentes los carnavales y las distintas recorridas que realice en Jujuy”, destacó.

Más adelante, el hoy integrante de la mesa de conducción de “Alternativa Federal” expresó que “quiero ir a Jujuy para compartir lo productivo de la provincia: la llama, el queso de cabra y todo lo que se puede hacer con el litio”.

Por último, Massa invitó a los jujeños a sumarse a la construcción de otro camino frente al error y el mal camino que eligió el Gobierno del Presidente para los Argentinos. “Pero sobre todas las cosas, quiero invitarlos a que sigamos soñando con ese país federal en el que creemos; un país con trabajo, un país seguro, un país solidario, un país que permita que nuestros pibes de La Quiaca o de Ushuaia tengan las mismas posibilidades de desarrollarse y de forjarse un porvenir para ellos y sus familias dentro del suelo argentino”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.