martes 15 de octubre de 2019




Morales: «Jujuy necesita un triunfo para seguir abriendo puertas»

6 octubre, 2019 en:


En estos términos se expresó el gobernador Gerardo Morales durante la caminata del «Si se Puede» que se realizó en Chijra y sectores barriales cercanos, oportunidad en la cual convocó a los jujeños a respaldar con el voto las candidaturas de Mauricio Macri, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura de Juntos por el Cambio.

“Para seguir transformando Jujuy, necesitamos del presidente que más nos acompaña”, expresó en compañía de los candidatos a diputados nacionales, del intendente capitalino, Raúl Jorge; legisladores, dirigentes de San Salvador y vecinos.

“Transitamos un nuevo tiempo de crecimiento, a partir de grandes proyectos de desarrollo basados en la producción de energía solar y litio”, manifestó y recalcó que “al mismo tiempo, estamos junto a los jujeños que pelean cada día”.

“Para sostener esto tenemos que ganar la elección y llevar a Rizzotti y Sarapura a ámbitos de decisión nacional. Como gobernador necesito un triunfo que permita abrir puertas y gestionando a favor de los jujeños”, recalcó Morales.

“HAY TRABAJO”

“Colo” Rizzotti, a su turno, indicó que “hasta 2015, incluso para quienes la gobernaban, esta provincia era inviable, pero ahora Jujuy tiene paz y proyección de futuro, lo que se refleja con fidelidad en la baja de la desocupación, ubicándonos debajo de la media nacional” y remarcó que “en Jujuy hay trabajo, a pesar de la crisis nacional, gracias a grandes proyectos, como Cauchari II y III, la planta de energía solar más grande de Sudamérica y que es de cada uno de los jujeños”.

Puntualizó que “fuimos capaces de llevar soluciones a las necesidades y los problemas de miles y miles de jujeños, porque tuvimos el coraje de poner de pie al Estado, con el acompañamiento de Mauricio Macri, quien es un jujeño más”.

“El domingo 27 tenemos que ganar en las urnas para defender los intereses de la provincia, trabajando por una mejor calidad de vida para la gente, convencidos de lo que debemos hacer”, subrayó.

“CUIDAR EL JUJUY DE LOS GRANDES PROYECTOS”

Sarapura, en tanto, convocó a “acrecentar esfuerzos para transmitir que en Jujuy hay una fuerza política de hombres y mujeres unidos por el compromiso con los jujeños” y resaltó que esta fuerza política “es liderada por Gerardo Morales y está dispuesta a seguir transformando la provincia”.

“Con el voto debemos cuidar el Jujuy de la paz y el desarrollo, de allí la necesidad de dimensionar lo que estamos viviendo y decidiendo de cara al futuro y los grandes proyectos”, enfatizó y puntualizó que “tenemos que respaldar a Mauricio Macri con el convencimiento de que es un presidente que impulsó a Jujuy aún en las batallas más difíciles”.

“Al contemplar el nuevo modelo de país y provincia, encontraremos la fuerza para defender este rumbo de crecimiento y paz”, completó.

“EL 27 DEFINIMOS EL FUTURO DE LA PATRIA”

“Chuli” Jorge, por otra parte, advirtió que “el país está en serio riesgo de caer en manos del pasado, de allí la importancia de la militancia en respaldo al mejor gobernador de la provincia, porque Gerardo Morales recuperó los valores en Jujuy” y resaltó que el domingo 27 “definimos en las urnas el futuro de la Patria”.

Señaló que “Jujuy estaba en lo más bajo con los problemas institucionales, con la violencia de Milagro Sala, la falta de paz y proyectos, pero hoy tenemos un gobernador que trabaja y que necesita de más respaldo en el Congreso de la Nación para seguir haciendo obras en los municipios y en cada barrio”.

En cuanto al rol del presidente Macri en la recuperación de la provincia, dijo que “fue generoso con su vocación de acompañar los grandes proyectos de desarrollo” y finalmente llamó a “tener un gesto de agradecimiento más allá de las dificultades”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *