viernes 20 de octubre de 2017




“Pino” Solanas cerró un acuerdo con Pablo Micheli

14 junio, 2017 en:


ElParlamentario.Com || El titular de la CTA Autónoma será candidato a diputado nacional por Buenos Aires, apadrinado por el senador de Proyecto Sur. El frente se denomina “Creo”.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas cerró un acuerdo con el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, en el marco de un nuevo frente inscripto este miércoles con el nombre “Creo”, que pretende ser una tercera opción frente al Gobierno y el kirchnerismo.

El frente Creo quedó conformado por Proyecto Sur, el Partido Renovador y organizaciones sociales, sindicales y culturales. Micheli será candidato a diputado nacional por Buenos Aires, con el respaldo de “Pino”, que tiene mandato como senador hasta 2019.

El candidato a senador de la flamante alianza sería Mario Cafiero, hijo del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero.

“Siempre tuvimos una relación de colaboración con Micheli. Vamos a presentarnos como una alternativa a Cambiemos y al Frente para la Victoria que impulse las verdaderas causas nacionales”, explicó Solanas.

Micheli agregó: “Queremos librar la batalla necesaria desde un espacio por fuera de la oferta electoral de derecha y centroderecha, que rompa la falsa contradicción entre el macrismo y el kirchnerismo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *